El etiquetado de alimentos en Navarra es algo imprescindible para saber qué es lo que contiene la comida. En Bardenas Manipulados, S.L. efectuamos el marcado de productos de esta forma desde hace mucho tiempo.

El etiquetado del alimento que llevamos a cabo en nuestra empresa es un paso obligatorio para comercializar cualquier producto, y es que, es el medio que se utiliza para conseguir que llegue al consumidor final toda la información respectiva al alimento que va a comprar. 

De esta forma, el consumidor puede tener la garantía de saber qué es lo que se va a llevar a la boca. No podemos olvidar que esta información en ninguno de los casos puede ser falsa y se tiene que indicar de forma clara y concisa.

Se debe llevar una correcta manipulación y almacenamiento de los productos para que se conserve su buena calidad. 

Entre otros alimentos, trabajamos de manera responsable y seria, etiquetando conservas de encurtidos, pescado, espárragos, pimientos, alubias, tomate natural, pastas y arroces, licores, refrescos y agua, productos de limpieza y de droguería...

Aquí puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que puedas tener sobre nuestros servicios sin ningún compromiso.

Llámanos - Telf: 948 84 71 74
948 84 71 74 cómo llegar