Para disfrutar de conservas de vegetales en Navarra con todas las garantías en Bardenas Manipulados, S.L. nos encargamos del proceso de distribución y etiquetado para su consumo.

Este tipo de envasado es la opción perfecta para disfrutar de alimentos naturales en cualquier momento y de una manera segura. 

Por eso, en Bardenas Manipulados, S.L contamos con una gran variedad de productos de conservas de vegetales para las personas que quieran saborear buenos alimentos sin tener que cocinar en exceso.

Con las mejores verduras de la tierra seleccionadas cuidadosamente se hacen grandes conservas sin renunciar al sabor de lo natural. En nuestro catálogo ofrecemos desde espárragos, pimientos, alcachofas y guisantes hasta borraja, menestra y cardos.

Es una fantástica opción para abrir y comer directamente o para acompañar a otros platos. Además, todas nuestras conservas se envasan de una manera eficaz para asegurar el sabor y la esterilidad hasta la fecha de su consumo. Todos los productos son sometidos a controles de calidad e higiene y los etiquetamos según la ley.

¡Contacta con nosotros y anímate a descubrir nuestra deliciosa variedad de productos en conserva!

Llámanos - Telf: 948 84 71 74
948 84 71 74 cómo llegar